- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Un destello interior" se exhibirá en el Trasnocho Cultural

“Un destello interior” se exhibirá en el Trasnocho Cultural

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película venezolana “Un destello interior”, se exhibirá por pocos días en el Trasnocho Cultural, ubicado en Caracas.

La producción cinematográfica, dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, esta postulada al Óscar de la Academia para la entrega del 2022.

Esta obra del séptimo arte, fue financiada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Villa del Cine.

Amazonia Films, ente adscrito al Ministerio de Comunicación e Información, también aportó en la producción de esta película.

Este viernes 22 de noviembre, el film fue presentado a medios nacionales, en los espacios de los cines de Paseo Las Mercedes.

Asistieron a la rueda prensa, los hermanos Rodríguez y parte del elenco, encabezado por la actriz Jericó Montilla y Sol Vázquez.

“Un destello interior” se podrá ver desde el 26 al 28 de noviembre en la Sala Paseo 2. En la presentación a la prensa, Luis Rodríguez, co-realizador de la película, indicó que:

Silvia, la protagonista, además de tener una enfermedad que amenaza su vida, está signada por un conflicto familiar, una lucha interior”.

Multipremiada

Este mismo viernes “Un Destello Interior” obtuvo el reconocimiento de “Película destacada por el Jurado” en el acto de premiación del XXVII del Festival Internacional de Cine de Minsk- LISTAPAD, que se celebró del 20 al 26 de noviembre en Belarús.

Esta es una mención especial que solo se otorgó a tres películas durante el festival: una película de cine juvenil, otra de documental y la nuestra en la categoría de película de largometrajes

Además de estar nominada a los premios de la Academia, ha recibido múltiples galardones en distintos festivales del mundo:

  • En el Festival de Cine Venezolano 2020 se alzó con 11 premios, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actriz principal y secundaria.
  • Crítica cinematográfica de Caracas: Mejor Actriz Principal.
  • Cine de Kimolos 2021 en Grecia: Premio Mejor Película.
  • Festival Internacional de Cine de Bogotá, BOGOCINE: Premio Mejor Película, Mejor Dirección. Selección Oficial de la Anac para los Premios Óscar.
Selecciones Oficiales:
  • Cine de Moscú 2020.
  • Festival Internacional de Cine de las Alturas 2021 en Jujuy, Argentina.
  • Festival Internacional de Cine Latinoamericano de Sao Paulo, 2021.
  • Actualmente se exhibe en el Festival de Cine de Minsk.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí