- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConozca cómo es la nueva moto Vespa diseñada por Justin Bieber

Conozca cómo es la nueva moto Vespa diseñada por Justin Bieber

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que el cantante canadiense, Justin Bieber, colaboró con la marca italiana de motocicletas Vespa, para presentar una moto edición limitada que lleva por nombre “Justin Bieber x Vespa”.

Al salir a la luz este nuevo modelo de Vespa diseñado por Justin Bieber, rápidamente llamó la atención de los fanáticos. La moto se hace atractiva por su monocromía, es decir, es totalmente de color blanco, incluyendo los asientos. Los únicos colores que cambian son los de las ruedas y la mecánica.

El intérprete de Ghost indicó que la primera vez que se subió sobre una Vespa fue en Europa, “probablemente en Londres o París”. Incluso el cantante confesó que desde que vio estos modelos pensó: “¡Quiero conducir una! Es una experiencia única. El viento soplando a través de mi cabello, la increíble sensación de libertad. Fue divertido”.

La información la dio a conocer el artista a través de su cuenta en Instagram, desde donde agradeció a la marca por darle la oportunidad de participar en el diseño. “Tuve la oportunidad de diseñar una Vespa. Gracias Vespa”, escribió.

El modelo presentará tres posibles motorizaciones: 50 cm3, 125 cm3 y 150 cm3. Asimismo, la edición conservará su tradicional faro rectangular, la pantalla de instrumentación TFT color, la iluminación de tecnología LED y las llantas de 12 pulgadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí