- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJustin Bieber y su polémico atuendo en los Premios Grammy 2022

Justin Bieber y su polémico atuendo en los Premios Grammy 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo el cantante canadiense Justin Bieber causó revuelo entre los usuarios de redes sociales por el particular atuendo que lució durante la alfombra roja de los Premios Grammy 2022.

El intérprete de “Peaches” llegó al MGM Grand Garden Arena, lugar que acogió el evento acompañado de su esposa, la modelo Hailey Bieber.

La joven llevaba un precioso vestido blanco, bastante sencillo pero que resaltaba su escultural silueta. Sin embargo, esta vez Justin Bieber fue quien se robó las miradas al pasear por la alfombra roja de los Premios Grammy 2022.

El artista portó un gorro tejido en color fucsia que resaltaba en su atuendo sastre gris oversize de Balenciaga. Debajo portaba una camiseta simple de color blanca. No obstante lo llamativo del vestuario era la talla, pues le quedaba extremadamente holgado. En ese sentido, las mangas y las botas del pantalón eran tan grandes que ni siquiera podían verse sus manos ni sus extravagantes zapatos.

El atuendo del cantante contrastó con los grandiosos looks de varios artistas Dua Lipa, Olivia Rodrigo o Lady Gaga, por nombrar solo a algunas. En la gala de los Premios Grammy 2022 también se vieron actuaciones destacadas como la de BTS y Bruno Mars. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí