- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca a la banda "Los Petroski": Se dedicaba al tráfico de cocaína...

Conozca a la banda “Los Petroski”: Se dedicaba al tráfico de cocaína en España (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Policía Nacional en España, desarticuló a una banda dedicada al tráfico de cocaína desde Colombia a través de vuelos comerciales y cuyo cargamento ocultaban en maletas.

Estas operaciones fueron posibles gracias a investigaciones y operativos conjuntos internacionales, que se llevaron a cabo por organismos policiales colombianos y el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense.

60 kilos de cocaína incautaron los cuerpos policiales europeos y detuvieron a tres personas. Las acciones tuvieron lugar en la ciudad española de Guadalajara.

 

La banda desmantelada en España era conocida como “Los Petroski”, sus integrantes para el tráfico de cocaína utilizaban un distintivo mostrando una figura del Joker con la cara de Gustavo Petro, actual mandatario del país suramericano.

A través de un comunicado, los cuerpos policiales europeo informaron que la organización criminal contaba con un gran logísitca económica. Gracias a dicha ventaja, traficaban de manera recurrente.

Desde enero pasado, comenzaron las alertas sobre operaciones ilegales en Madrid y controladas desde Colombia. Por lo tanto, iniciaron investigaciones y así concretar estas detenciones.

Por medio de múltiples contactos, introducían las maletas en los aeropuertos de ambos países. Al llegar a suelo español, personas de confianza transportaban el cargamento a distintos puntos.

Entre los tres detenidos, se encuentra un ciudadano colombiano, “que carecía de antecedentes policiales y se encargaba de los envíos, informó el medio RT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí