- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca a la abuela argentina de 76 viralizada por los festejos del...

Conozca a la abuela argentina de 76 viralizada por los festejos del Mundial Qatar 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una abuela argentina de 76 años se viralizó en redes sociales por sus festejos tras los triunfos de su selección en el Mundial Qatar 2022.

Su nombre es Cristina y vive en Villa Luro, un barrio residencial dentro de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el mundo entero ya la conoce como “Abuela lalala”.

Tras el partido de Argentina con Polonia del pasado 30 de noviembre, que le valió el pase a octavos de final de la Copa del Mundo, la abuela salió a festejar con tapabocas y una pequeña bandera argentina en la esquina de su barrio.

Allí se encontró con “Los pibes de Luro”, una barra de amigos de la infancia e hinchas de San Lorenzo que se juntaron también a festejar la victoria de su selección.

En el video original se puede ver al grupo de jóvenes saltando junto a Cristina a quien le improvisaron un canto con la melodía de “Go West” de la banda británica Pet Shop Boys y una letra muy básica: “Abuela, lalalalala”.

El video se convirtió en fenómeno viral en las redes sociales, luego de que un usuario lo compartiera en TikTok.

Fue tras el partido por el pase a cuartos de final que la Abuela lalala pasó de ser una hincha anecdótica a convertirse en un himno de todo un país. La señora volvió a celebrar con los Pibes de Villa Luro y se fue sumando gente al canto.

Para el pase a semifinal, Cristina ya se hizo amiga de los muchachos y se sumaron más vecinos al festejo, con bengalas y espuma. Tras el pase a la final con cientos de personas celebrando, aumentó la popularidad de la abuela hincha.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí