- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConoce al "Rey de España": Modelo de 91 años triunfa en redes...

Conoce al “Rey de España”: Modelo de 91 años triunfa en redes sociales 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Andrés García-Carro, conocido como el “Rey de España”, es el nombre del modelo e “influencer” de 91 años de edad, que triunfa en las redes sociales desde hace tres años, su gran porte y estilo deslumbra en cada una de las fotografías.

El nonagenario, sin proponérselo, se ha convertido en uno de los hombres más virales del internet, que ha llamado la atención de fotógrafos y marcas como “Zara” y “Adidas” por su porte de galán de cine.

Pues, decimos que sin proponérselo porque todo comenzó gracias a su nieta, Celine Van Heel, quien notó en él su gran porte de modelo y empezó a tomarle fotografías para luego subirla en su cuenta de Instagram “THE SPANISH KING”, en la que ya acumula poco más de 45 mil seguidores.

Celine dijo a CNN que su abuelo: “Sabe posar. Creo que nació sabiendo posar (…) Puedes ponerle cualquier cosa y se ve increíble”. Y no solo eso, pues el nonagenario se sintió a gusto desde que le tomaron la primera foto y viendo sus dotes para el modelaje se arrepiente de una cosa: “lamento no haber comenzado esta carrera 20 años antes”.

“Rey de España” incursiona en el mundo del modelaje

Andrés, en 2020, justo en pandemia, empezó junto a su nieta a tomarse fotografías “su mirada, la forma en que mira a la cámara, es simple, pero realmente lo define”, dijo Van Heel.

Asimismo, la mujer dio a conocer que el nonagenario “siempre ha sido súper elegante. Cuando era joven usaba estos largos abrigos de piel como Macklemore y gafas de sol de aviador”. 

“Me veo aún más joven que antes. Lo que encuentro más gratificante del modelaje es conocer gente joven, aprender cosas nuevas, estar activo. No quiero estar sentado en mi sala viendo pasar la vida”, dijo el “Rey de España”.

Es importante destacar que, el ahora influencer fue ganadero en Argentina, propietario de un restaurante en Uruguay, en España trabajó de agente inmobiliario y ahora como bien hemos desarrollado, se desempeña como modelo profesional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí