- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConoce las 5 manías del Rey Carlos III

Conoce las 5 manías del Rey Carlos III

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el documental ‘Serving the Royals: Inside the Firm’ de Amazon Prime, se revelaron algunos de los secretos de la vida del Rey Carlos III.

El que fuera mayordomo de la reina Isabel II y de la princesa Diana, Paul Burrel, detalló varias de estas exigencias y manías que el soberano ha sacado a flote.

Entre ellas están que su pijama y los cordones de sus zapatos deben plancharse todos los días.

Otra exigencia es que la temperatura del agua de su bañera siempre debe estar tibia y el tapón de la bañera en una determinada posición.

Por otra parte, Carlos III siempre tiene, como mínimo, a dos acompañantes de cámara que le ayudan a cambiarse de ropa hasta cinco veces al día.

Cuando está de viaje debe acompañarle una caja de desayuno con seis tipos diferentes de mieles, muesli y frutas secas.

Una de las costumbres, convertida en exigencias a su personal, es que el monarca ofrece galletas al resto de comensales. Estas galletas deben estar a una temperatura concreta, por lo que el séquito lleva consigo los enseres necesarios para calentarlas.

El Rey Carlos III tiene un inodoro con papel higiénico de terciopelo

Según una nota del portal El Periódico.com las manías del Rey Carlos III van más allá del palacio.

También en sus múltiples viajes quiere tener bajo control una serie de peticiones que sus empleados deben cumplir a raja tabla. Nada se deja a la improvisación

El personal debe preparar allá donde se aloje todo el mobiliario, entre ellos su propia cama y hasta el inodoro con su papel higiénico de terciopelo.

Además, una decoración, como cuadros y fotos, que el monarca haya reclamado, tal y como se explica en el libro de Tina Brown ‘The Palace Papers’.

Por otro lado, el Rey Carlos III tiene una obsesión por la botánica y la jardinería, lo que le llevó a cambiar la orden del día de los actos protocolares como miembro de la familia real británica, según la evolución de la flora de los jardines de Highgrove.

La compañera del Rey también tiene sus manías, Camilla, solo come comida orgánica. Sin embargo, sus amistades aseguran que es más sencilla y divertida de lo que aparenta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí