- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReciben con huevos al rey Carlos III y su reina consorte (+Video)

Reciben con huevos al rey Carlos III y su reina consorte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con huevos fue recibido el rey Carlos III y la reina consorte Camila, durante su visita a la ciudad de York, en Inglaterra.

Los reyes británicos se dirigían a la inauguración de una estatua de la reina Isabel II, la primera que se instala desde su muerte.

En este sentido, la policía británica notificó sobre la detención del atacante de los monarcas británicos.

El incidente ocurrió cuando el rey Carlos III y su esposa Camila ingresaban a York a través de Micklegate Bar, una puerta medieval donde tradicionalmente se da la bienvenida a los monarcas a la ciudad.

Los policías sujetaron al sospechoso en el suelo detrás de una valla temporal instalada en el Micklegate Bar.

Las imágenes de video mostraron varios huevos en movimiento y aplastados contra el suelo. Ninguno pareció golpear a la pareja real, destaca nota de la agencia AP.

En las imágenes, se podían ver a varios policías forcejeando con un hombre en una barrera de multitudes.

La agencia de noticias PA de Gran Bretaña informó que gritó “este país se construyó sobre la sangre de los esclavos” mientras lo detenían.

Uno de los huevos pareció ser rechazado por la sheriff de York, Suzie Mercer, que formaba parte del grupo de funcionarios que le dieron la bienvenida al rey.

Algunas personas en la multitud comenzaron a corear “Dios salve al rey”, mientras que otros gritaron “qué vergüenza” al manifestante.

Mientras la policía detenía al hombre, Carlos III parecía imperturbable y continuó saludando a la multitud. Estaba participando en una ceremonia tradicional en la que el alcalde le da la bienvenida oficial al soberano a York a través de las puertas de la ciudad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí