- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce la ruta de la marcha de maestros y obreros este martes

Conoce la ruta de la marcha de maestros y obreros este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 16 de agosto, los maestros y obreros marchan en Caracas para celebrar las conquistas y reivindicaciones laborales logradas en la revolución.

A través de Twitter se conoció la ruta de esta movilización que comenzará con una concentración en sede de CANTV en la Avenida Libertador, a partir de las 9:00 de la mañana. Posteriormente, recorrerá la ruta hasta Plaza Caracas, en las Torres de El Silencio, en el centro de la ciudad.

La convocatoria a la marcha está organizada por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBST). Al igual que por las federaciones y sindicatos afiliados.

Es importante mencionar, que estas organizaciones sindicales establecieron exitosamente una Mesa Técnica Nacional con el Ministerio para el Proceso Social del Trabajo.

En tal sentido, esta marcha dará una vez más el respaldo a las políticas sociales, económicas y salariales del gobierno nacional. A través de los cuales se le ha brindado seguridad y protección a la clase trabajadora y otros sectores desprotegidos.

Aunado a esto, recordemos la gran campaña de odio emprendida en los últimos días a través de los medios con respecto a maestros y obreros.

Cruzada, para intentar minimizar los esfuerzos económicos del Ejecutivo para dignificar al sector educativo y los obreros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí