- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce En la Jugada la magia del fútbol freestyle (+Video)

Conoce En la Jugada la magia del fútbol freestyle (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Están preparados para un jueves con lo más viral del acontecer deportivo, entonces atentos a un nuevo estreno de En la Jugada con Junior Cordero.

En esta ocasión, el periodista deportivo nos trae fútbol y béisbol para que deguste desde su dispositivo lo que trae En la Jugada por Venezuela News.

Y Junior, arranca con lo más curioso del fútbol freestyle, alucinante el manejo del balón, que hasta los trucos parecen de feria.

Ni hablar de la acrobacia, técnica y finalización de suspenso, que al parecer requieren años de preparación, pero este atleta lo hace ver tan fácil.

En otro pasaje de En la Jugada, también apreciaremos cómo unos hinchas deciden robarse el show en la grada de un partido de fútbol.

Quizás por entretenimiento u aburrimiento de lo que sucedía en la cancha, pero un par de fanáticos decidieron ser el centro de atracción.

Estos prefirieron armar una pirámide de vasos plásticos, con las cervezas consumidas, y ver hasta donde llegaron ¿Quieres conocer el resultado? Entonces activos En la Jugada.

Del fútbol al diamante, porque Junior Cordero nos muestra cómo se realiza el toque de bola perfecto, y el suspenso final que genera esta ejecución magistral para llegar a la base sin problemas.

Pero esta y otras incidencias curiosas, son posibles acá En la Jugada con Junior Cordero por Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí