- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero explora lo más peculiar del deporte...

En la Jugada con Junior Cordero explora lo más peculiar del deporte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo más viral del deporte, pero plagado de curiosidades solo lo verás acá en Venezuela News en una nueva entrega de En la Jugada con Junior Cordero.

Así, que no deben perderse este nuevo capítulo de En la Jugada, donde el periodista deportivo Junior Cordero, nos presenta aquellos escenarios fuera de lo común, pero que tienen al deporte como expresión de humanidad.

Y la fiebre por la llegada del Mundial de Fútbol Qatar 2022, no es impedimento para trabajar y disfrutar del balompié.

Eso es lo que nos muestra en esta ocasión En la Jugada, donde un transeúnte al ver un camión de recolección de basura, hace dotes de astro del fútbol, quien entre gambetas y figuras deposita una botella plástica en la parte trasera del vehículo como si fuera una portería, ante el asombro de uno de los trabajadores.

Del fútbol, Junior Cordero nos lleva al extremo con una pirueta de mountain bike, que de solo verla, se nos hiela la piel, por lo arriesgada, y que solo un profesional debe hacerla.

El niño sucesor de Curry

Mientras usted quizás se recupere del vértigo, quedará completamente sorprendido por los dotes de un niño, que emula casi a la perfección a la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Las pinceladas de este niño asiático son deslumbrantes, que hacen rememorar los mejores highlights del flamante monarca de la NBA. La manera de burlar a sus rivales, el estilo en el tiro de larga distancia en la cancha, que para los amantes del baloncesto son dignas de enmarcar.

Y como es habitual En la Jugada, el béisbol también tiene espacio, por lo que nada mejor que deleitarse con algo bien peculiar como el golden retriever que lleva botellas de agua mineral a los umpires de Grandes Ligas.

Una simpática combinación que nos demuestra que hasta el mejor amigo del hombre es fan del diamante de juego.

Pero que esperan para ver En la Jugada con Junior Cordero, los detalles en un nuevo video producido por Agencia Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí