- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce los detalles del nuevo esquema de facturación de Cantv

Conoce los detalles del nuevo esquema de facturación de Cantv

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), cambió su esquema de facturación. En adelante, verás en las facturas del servicio telefónico el monto correspondiente a las rentas básicas del mes en curso. Además, el recibo incluirá el monto correspondiente a los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

La compañía estadal hizo este anuncio a través de su cuenta en la red social Instagram. El mensaje publicado por Cantv precisa que en noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre. Mientras que las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes.

En este sentido, el post brinda algunos detalles. Indica que “…el 50 % será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50 % restante se facturará en diciembre. Esta sincronización es necesaria y sólo se realizará una vez“.

Desde el mes de enero el nuevo esquema de factura de Cantv se aplicará de manera regular. La empresa del estado invita a sus usuarios a aclarar cualquier duda que tengan respecto a este ajuste a través de sus canales de atención.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí