- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEstos son los pasos para reportar averías de internet y telefonía de...

Estos son los pasos para reportar averías de internet y telefonía de CANTV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), empresa estatal de telecomunicaciones, da a conocer que a través de la página web los y las usuarias pueden reportar averías en el sistema de internet o telefonía.

A través de la página www.cantv.com.ve los venezolanos que presenten avería con el sistema de internet o telefonía de la empresa CANTV pueden en tan sólo cinco pasos realizar el reporte correspondiente para que se atienda la solicitud con rapidez.

Conoce los pasos para reportar la avería: 
  1. Ingresa al portal web de CANTV (mencionado anteriormente) y selecciona “reporta tu avería”.
  2. Seguidamente haz clic en “reporte de averías”.
  3. Indica el tipo de avería desea reportar: internet, telefónica o mixta.
  4. Ingresar el número de teléfono a reportar indicando el código de área sin agregar el cero adelante (ejemplo: 212-1234567), número de celular de contacto y correo electrónico.
  5. Completa los demás datos solicitados por el portal de CANTV: detalles del reporte, turno de preferencia para visita de un técnico (mañana o tarde) y día de preferencia para visita del técnico.

Listo, de está manera el reporte se realizará de manera exitosa. El usuario recibirá un correo electrónico con el número de solicitud.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí