- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConoce desde cuándo circularán vehículos en puentes internacionales con Colombia

Conoce desde cuándo circularán vehículos en puentes internacionales con Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 1 de enero de 2023 se realizará la reapertura para la circulación de vehículos en los puentes internacionales entre Venezuela y Colombia, a propósito del restablecimiento de las relaciones bilaterales.

El ministro de Transporte colombiano, Guillermo Reyes, informó que podrán transitar por el nuevo puente de Tienditas. Además, de los tradicionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, reseñó el diario La Opinión.

Esta reapertura se da tras el restablecimiento en las relaciones comerciales y aéreas entre ambas naciones. En tal sentido, el pasado lunes se realizó el vuelo de Caracas a Bogotá por parte de la aerolínea venezolana Turpial.

Se espera que en los próximos días se ofrezcan mayores detalles por parte de las autoridades sobre el paso vehicular en los puentes internacionales.

Reapertura aérea entre Colombia y Venezuela

En este sentido, el pasado miércoles se realizó el primer vuelo entre Caracas y Bogotá de la aerolínea colombiana Satena, como parte del reinicio de las relaciones entre ambas naciones.

El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, calificó el suceso como “histórico”. “Hoy Satena por primera vez en la historia hace un vuelo internacional y no cualquier vuelo, lo hizo para reestablecer la hermandad entre Colombia y Venezuela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí