- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce cómo apagar WhatsApp sin desconectar el internet del celular

Conoce cómo apagar WhatsApp sin desconectar el internet del celular

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si deseas evitar llamadas de WhatsApp o que te lleguen mensajes, debes conocer este truco que te lo facilitará sin tener que desinstalar la aplicación.

La mayoría de los usuarios de WhatsApp quedaron sorprendidos tras enterarse de este ingenioso truco que se hizo viral recientemente en redes sociales.

Aunque WhatsApp es la app más usada a nivel mundial, recibir mensajes y llamadas para algunos se puede convertir en algo agotador; mucho más cuando se desea tener un momento de tranquilidad.

Sin embargo, es posible recurrir a un método que nos permite desactivar la aplicación, no obstante, este proceso se puede hacer sin necesidad de quitar el internet del celular. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

No es necesario instalar ninguna otra aplicación, ya que es una función que se puede aplicar con la ayuda del sistema operativo Android.

¿Cómo desactivar el WhatsApp de manera sencilla?

Con este fácil procedimiento puedes seguir usando Wi-Fi o los datos móviles sin inconveniente, pero no recibirás ningún mensaje de WhatsApp. Además, a las personas que te escribieron les aparecerá que no lo hemos recibido.

Solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a los ajustes del teléfono
  • Selecciona la opción “Aplicaciones”
  • Busca la aplicación WhatsApp
  • Se abrirá otra ventana con detalles de la aplicación
  • Presionas el botón “Detener” o “Forzar detención”
  • Después aparecerá un aviso indicando que WhatsApp dejará de funcionar si activas la alternativa “Forzar Detención”, debes confirmar la acción.
  • Luego da clic en “Aceptar” y listo, dejarás de recibir mensajes.

Muchas personas eligen desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos móviles para evitar que les lleguen mensajes de WhatsApp; sin embargo, esta técnica impide que podamos hacer uso de las demás herramientas del celular que requieren conexión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí