- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConozca las nuevas funciones de WhatsApp para este 2022

Conozca las nuevas funciones de WhatsApp para este 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp incluirá nuevas funciones para los usuarios en los próximos 7 meses. Las mismas facilitarán el uso de la aplicación.

La información la dio a conocer la cuenta de Twitter WABetaInfo, la cual se dedica a anunciar las nuevas actualizaciones de WhatsApp. En esta oportunidad compartió con todos los internautas las funciones de la app que estarán disponibles en este 2022.

WhatsApp se fusiona con Instagram

Se prevé exista una fusión entre ambas aplicaciones. Ahora a través de WhatsApp los usuarios podrán visualizar algunos contenidos publicados en Instagram como los reels.

Herramienta para crear stickers

Aunque por los momentos esta función solo está disponible en el formato web, se espera que próximamente también se puedan crear stickers desde el celular. Esto sin tener que recurrir a otras aplicaciones.

Activar modo invisible

Ahora los usuarios de WhatsApp podrán desactivar o activar, según prefieran, la opción para poder revisar los mensajes recientes de manera imperceptible. No obstante, según WABetaInfo la configuración de la opción no se puede personalizar.

Restringir información a contactos

Ahora los usuarios pueden seleccionar cuales son los datos personales que quieren compartir con cada contacto. Es decir, con esta función ya operativa, se puede elegir quienes de su lista de amigos ven su foto de perfil, el estado o la descripción del perfil.

Se eliminarán mensajes sin límite de tiempo

Como otra de las nuevas funciones ahora desaparecerá el lapso de tiempo permitido para borrar los mensajes más antiguos. Anteriormente el límite era de 69 minutos y ahora podrán pasar incluso varios días.

Llegan las reacciones a los mensajes

Al igual que en Facebook, ahora los usuarios de WhatsApp podrán reaccionar a los mensajes. Entre las reacciones disponibles estará el pulgar hacia arriba y hacia abajo, el corazón, el emoticón contento y el enfadado.

Transcripción de audios

Anteriormente WhatsApp desarrolló la forma para acelerar la reproducción de los audios y ahora el servicio trabaja para convertir las notas de voz en un mensaje escrito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí