- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce al actor venezolano que triunfó en la película "The Batman"

Conoce al actor venezolano que triunfó en la película “The Batman”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor venezolano Gil Pérez Abraham, es quien interpreta al oficial Martínez en la producción cinematográfica “The Batman”; además, confesó que le causa mucha humildad tener esa experiencia a una edad tan joven”

De acuerdo al portal de Unión Radio, el actor explicó que su perfil en The Batman, le abrió nuevas oportunidades en su carrera, por lo que aprovechó para confirmar que en su próximo film, interpretará a un beisbolista. “Sin mi actuación en The Batman, no lo hubiese logrado”, destacó.

El venezolano manifestó que “como cualquier actor”, estuvo varios años audicionando, trabajó como mesero y “llegando tarde en la noche a mandar un vídeo”.

Respecto al gran logro de trabajar con Warner Bros en su carrera como actor, se mostró impresionado y agradecido de estar dentro del set y expresó que todo adentro de ese estudio es impresionante.

“Uno llega a un set de Warner Bros y ver los escenarios, los carros pasando, la magia del teatro. Todo eso adentro de ese estudio es impresionante”. 

Aparte de participar en The Batman, el actor también ha trabajado en las series Law & Order, The Walking Dead y en las películas Anya y Killer Amon Us.

En este sentido, apuntó que “con todas las cosas que están pasando en el mundo, y lo que nuestra familia vive en Venezuela, vivir esto es un milagro. Esto no es una victoria nada más familiar, esto se siente como una victoria latina”. 

En el estreno de la película dirigida por Matt Reeves, Gil Pérez escribió en su cuenta en la red social Instagram que llevaba consigo a su país natal Venezuela.

“Mi primer estreno. Yo traje Baltimore conmigo, yo traje Venezuela conmigo y mi casa, mi ciudad New York. Ustedes también vinieron conmigo. Fue un honor trabajar con Matt Reeves y este elenco; y realmente no puedo esperar a que veas esto”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí