- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"The Batman" descose la liga con 248 millones de recaudación en taquilla

“The Batman” descose la liga con 248 millones de recaudación en taquilla

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cine fantástico que incluye los géneros de ciencia ficción y cómic, se ha convertido en el mayor fenómeno de masas de las últimas décadas. En este sentido, la película “The Batman”, la nueva adaptación del director Matt Reeves, ya superó los 248 millones de dólares en recaudación.

A este respecto, tanto la crítica especializada, como el público, han respondido a las expectativas que generó Warner Bros. en su campaña multimillonaria de marketing.

“The Batman” es la primera cinta en batir la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación en un fin de semana para el 2022. También se ubica como la segunda producción cinematográfica en hacerlo, durante la pandemia. La primera, fue la película de Spider-Man: No Way Home, de Marvel Comics, rival de DC.

Asimismo, analistas consideran, que el film sobre el héroe murciélago ya recuperó su inversión inicial, estimada en 200 millones de dólares.

Según los datos aportados por Exhibitor Relations, solo en los Estados Unidos, “The Batman” cosechó 128 millones de dólares durante su primer fin de semana.

En cuanto a este fenómeno de taquilla, Jeff Goldstein, alto ejecutivo de la Warner Bros., destacó sobre la acogida del público en las salas de cine.

“Es divertido ver que el público realmente ha abrazado la película”. A este comentario agregó Goldstein: “Dado que la película dura tres horas, se ha convertido en una auténtica cita para los fans. Eso es un buen augurio para su carrera comercial en la pantalla grande. Ayuda que el boca a boca entre el público sea tan fuerte”; expresó Jeff Goldstein de acuerdo a la reseña de Vandal Random.

La última entrega del cómic creado por Bob Kane y Bill Finger, cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson, Paul Dano y Zoë Kravitz. Al estelar elenco se unen Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Peter Sarsgaard.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí