- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce a La’eeb: la mascota del Mundial Catar 2022

Conoce a La’eeb: la mascota del Mundial Catar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La’eeb es la mascota que representará al Mundial Catar 2022, se dio a conocer este viernes por el Comité Organizador y la FIFA.

En árabe La’eeb significa “jugador habilidoso” y fue presentada durante la ceremonia del sorteo de grupos, que se celebró hoy en Doha.

Procede “del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puede imaginar como quiera“. Esta fue la explicación de Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado.

Asimismo, Mawlawi afirmó: “Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa Mundial de la FIFA.

Qué es La’eeb, la mascota del Mundial Catar 2022

La’Eeb es un turbante qatarí con su propio agal, con ojos, cejas y boca, y que hace referencia a una de las prendas típicas del país organizador de este gran evento mundial.

Por su parte, la FIFA compartió imágenes en las que aparece la mascota del Mundial recorriendo las calles de la ciudad y reencontrándose con otras mascotas de ediciones anteriores.

Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo”, dijo en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí