- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCongreso de EEUU confirmó incremento en ventas de armas

Congreso de EEUU confirmó incremento en ventas de armas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una investigación del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EEUU confirmó el incremento en ventas de armas en el país. Esto, en medio del aumento de tiroteos y llamados de los legisladores para responsabilizar a la industria por los delitos.

“Los fabricantes de armas recaudaron más de 1.000 millones de dólares de la venta de armas semiautomáticas estilo AR-15 en la última década. Las ventas se incrementan a medida que aumentan las muertes por armas y los tiroteos masivos”.

La empresa de armas de fuego Daniel Defense ganó más de 120 millones de dólares en ingresos por ventas de rifles AR-15 en 2021. Esto significa el triple que lo recaudado en 2019.

Otro fabricante, Ruger, casi triplicó las ganancias de los rifles AR-15, pasando de 39 millones de dólares en 2019 a más de 103 millones en 2021, según la investigación.

Estrategias para vender 

La investigación del Comité de Supervisión sobre las prácticas de la industria de armas encontró que las empresas, incluidas Daniel Defense y Sig Sauer, usan variedades de tácticas de marketing y financiamiento para aumentar las ventas de rifles estilo AR-15 a civiles.

Según el memorando generado de la investigación hecha, los fabricantes promocionan el pedigrí militar de las armas de fuego y utilizan un marketing que imita los videojuegos de disparos en primera persona, populares entre los niños.

Otros aseguran que las armas colocarán al comprador “en la cima de la cadena alimenticia de testosterona”.

Por su parte, la representante demócrata Caroluyn Maloney tildó las estrategias de perturbadoras.

“Sumamente perturbadoras, explotadoras e imprudentes (…) En resumen, la industria de las armas lucra con la sangre de estadounidenses inocentes”.

Asimismo, Maloney adelantó que pronto presentará una nueva legislación para responsabilizar a los fabricantes de armas por su presunto papel en los tiroteos masivos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí