- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConducta de Kamala Harris es cuestionada tras mostrarse en aparente estado de...

Conducta de Kamala Harris es cuestionada tras mostrarse en aparente estado de ebriedad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un video de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, se hizo viral en redes sociales debido a su conducta, ya que aparentemente realizó una intervención bajo estado de embriaguez.

El episodio ocurrió durante una ceremonia de juramento que realizó para la Comisión Asesora para el Avance de la Equidad Educativa, Excelencia y Oportunidad Económica para los Hispanos, que se llevó a cabo desde el Edificio Eisenhoweradjunto a la Casa Blanca.

En las imágenes, esta funcionaria y también abogada arrastra su voz aparentemente imitando a su madre. Además, relató que en su infancia siempre la cuestionaba porque no sabía “qué pasaba con la gente joven.

“Todo se explica en contexto. Mi madre nos hacía pasar un mal momento a veces. Nos decía: “No sé que pasa con ustedes jovencitos”, dijo la Vicepresidenta en dicha intervención.

Sobre su conducta, varios usuarios explicaron que Kamala Harris realizó otro discurso en aparente estado de ebriedad en 2020. Los hechos ocurrieron, mientras realizaba un evento desde la ciudad de Michigan, región del Medio Oeste estadounidense.

Para aquella ocasión, también arrastraba la voz y varias parte de su cuerpos, una señal común cuando las personas se encuentran bajo los efectos del alcohol o incluso por consumo de estupefacientes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí