- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSe viraliza beso entre Jill Biden y el esposo de la vicepresidenta...

Se viraliza beso entre Jill Biden y el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las redes sociales está circulando un video donde se ve a Jill Biden (esposa de Joe Biden), y Doug Emhoff, marido de la vicepresidenta de los Estado Unidos, Kamala Harris, dándose un beso en la boca, antes de que Joe Biden diera su discurso sobre el Estado de la Unión, que se celebra cada año ante el Congreso.

Los hechos ocurrieron así, minutos antes la esposa de Biden accedió a la grada donde se encontraban las otras autoridades, segundos después saludó al esposo de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris con un beso en la boca.

Luego de tomarse de la mano y besarse, Jill Biden se sentó al lado del esposo de la vicepresidenta. En el video se observa como a ninguno de las autoridades les pareció extraño el gesto tan peculiar entre ambos.

Recordemos que en el año 2016, ocurrió un hecho similar durante la visita de Jeff Bezos a la Casa Blanca, en ese entonces las cámaras captaron un “extraño beso” entre la primera dama y el que fuera CEO de Amazon, según The Huffington Post

En ese entonces algunos medios de Estados Unidos, señalaron que todo se debía al ángulo de la cámara: se habían besado en las mejillas realmente.

Qué dijo Kamala Harris

Posterior al hecho y durante una entrevista la vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris, en una entrevista reaccionó al inesperado beso en la boca entre su esposo Doug Emhoff y la primera dama Jill Biden. 

“Yo no he visto el video, no sé, pero yo sé que la primera dama y el segundo caballero están trabajando arduamente con lo que estamos haciendo con mi esposo contra el antisemitismo que es algo muy importante”, expresó Kamala Harris en una entrevista en le medio Despierta América.

La vicepresidenta no dio muchos detalles de lo ocurrido. Al tiempo que resaltó que Jill Biden y Doug Emhoff trabajan arduamente por el bienestar de los ciudadanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí