- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCondenan a hombre por abusar sexualmente de su sobrino de 3 años...

Condenan a hombre por abusar sexualmente de su sobrino de 3 años en Trujillo 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por abusar sexualmente de un niño de 3 años, condenaron a 13 años y siete meses de cárcel a un hombre identificado como José Livio Rojo Gelvez, de 67 años, quien admitió que perpetró el delito contra su sobrino.

El atroz suceso se registró el pasado 31 de mayo de este 2023, en el sector Los Cerillos del estado Trujillo. En la citada fecha el infante le contó a la maestra y a su abuela “que le dolía el ano” porque el sexagenario (tío del niño) lo penetraba.

Luego de la confesión del niño, las dos mujeres alertaron a la madre del menor, quien con inmediatez acudió a las autoridades policiales de la entidad andina para poner la respectiva denuncia.

Iniciado el proceso policial, las autoridades lograron la captura del hombre en su vivienda. Y tras las labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público (MP), se dio a conocer que el depredador sexual le ofrecía chucherías a su sobrino luego de cometer el acto lascivo.

En el juicio, la Fiscalía 9a de Trujillo ratificó la acusación contra el sexagenario por el delito de abuso sexual a niño con penetración continuado. Por su parte, el Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción andina, dictó la citada condena contra Rojo Gelvez.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí