- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCondecoran a 53 bomberos que participaron en la extinción de incendios en...

Condecoran a 53 bomberos que participaron en la extinción de incendios en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, condecoró a los 53 bomberos de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar que participaron en la extinción de incendios forestales en Chile.

“El Pdte @NicolasMaduro quiso reconocer la ardua labor de quienes combatieron durante varios días los incendios ocurridos en Chile, demostrando el espíritu aguerrido de los venezolanos”, manifestó Remigio Ceballos desde el Parque Nacional Henri Pittier.

Vale destacar que los funcionarios bomberiles atacaron más de 50 focos de incendios forestales en las regiones de Biobío y Ñuble, en Chile.

Llegada a Venezuela 

El pasado 2 de marzo arribaron a Venezuela los 53 bomberos de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar que viajaron a Chile para ayudar a sofocar los intensos incendios.

Por su parte, el Canciller venezolano, Yván Gil hizo en redes sociales, compartió sus palabras de bienvenida: “¡Bienvenidos a la Patria! Héroes y heroínas. Integrantes de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar. Son ustedes una digna fuente de inspiración, hermandad, solidaridad e integración latinoamericana. Esto tras cumplir con éxito la noble tarea de extinción de incendios en Chile”.

En consecuencia, los bomberos que viajaron a Chile cumplieron labores de líneas de defensa. Igualmente de liquidación de focos y extinción de incendio forestal en libre combustión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí