- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArriban al país integrantes de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar...

Arriban al país integrantes de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar tras combatir incendios en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

Arribaron a Venezuela los 53 integrantes de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar que viajaron a Chile para ayudar a sofocar los intensos incendios. Específicamente en las regiones de Ñuble y Biobío.

“¡Bienvenidos a la Patria! Héroes y heroínas. Integrantes de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar. Son ustedes una digna fuente de inspiración, hermandad, solidaridad e integración latinoamericana. Esto tras cumplir con éxito la noble tarea de extinción de incendios en Chile”, escribió el canciller venezolano, Yván Gil en redes sociales

El viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil detalló en días recientes que los integrantes de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar cumplieron labores de líneas de defensa. Igualmente de liquidación de focos y extinción de incendio forestal en libre combustión.

Asimismo, el ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz reiteró que los hombres y mujeres brindaron atención a la población por más de 20 días en Chile. Además, asistieron alrededor de 50 incendios forestales.

“La Fuerza de Tarea Humanitaria GJ Simón Bolívar representa la unión y solidaridad entre los pueblos hermanos de la América y del mundo. ¡Bienvenidos!”, reseñó MPPRIJP.

Finalmente, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, aprovechó la oportunidad para felicitar a los héroes de la Patria. Tras realizar labores de humanidad y apoyo en Chile.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí