- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡En pleno concierto! Rata sorprendió a Manuel Turizo en Viña del Mar...

¡En pleno concierto! Rata sorprendió a Manuel Turizo en Viña del Mar 2024 (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como si se tratase de una película cómica, una rata dejó a todos sorprendidos al hacer acto de presencia en el concierto del cantante colombiano Manuel Turizo, en Viña del Mar 2024.

Todo sucedió cuando el artista interpretaba su tema “La nota“. En ese preciso instante, una rata fue expulsada desde uno de los ductos que se utilizan para el manejo de la pirotecnia, sorprendiendo a algunos presentes.

Pese a la situación, tanto los bailarines como el equipo de producción de Turizo no se percataron del hecho, que pasó prácticamente desapercibido.

¡Un concierto de lujo!

La presentación del colombiano, fue recibida con gran entusiasmo por parte del público de la Quinta Vergara, al punto de otorgarle las codiciadas gaviotas de plata y oro.

El artista logró destacar en un escenario exigente, dejando en alto el nombre de Colombia y superando las expectativas tras la destacada actuación de Karol G en la edición anterior.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí