- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConcierto “Febreros y abriles” será transmitido para conmemorar 30 años del 4F

Concierto “Febreros y abriles” será transmitido para conmemorar 30 años del 4F

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, informó este miércoles que el concierto “Febreros y abriles” será transmitido muy pronto con motivo de los 30 años del 4F y 20 del 13 de abril.

“El concierto “Febreros y abriles” será transmitido muy pronto por medios públicos con motivo de los 30 años del 4F y 20 del 13A. Como adelanto comparto parte de los ensayos”, dijo desde su cuenta en Twitter @VillegasPoljak.

El mensaje estuvo acompañado con parte de los ensayos del concierto Concierto “Febreros y abriles” donde participan: Alí Alejandro Primera, el grupo Madero y las orquestas Filarmónica Nacional y Típica Nacional, dirigida por Rubén Capriles.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este viernes a celebrar los 30 años del Día de la Rebelión Bolivariana en unión cívico-militar.

“La Revolución Bolivariana cumple 23 años de unidad, lucha, batalla y victoria. El inicio de una era de grandes transformaciones sociales y políticas, el proyecto socialista liderado por el Comandante Chávez”.

Este jueves se cumplen los 30 años de la Rebelión de la juventud militar del 4 de febrero de 1992, los venezolanos que apoyan la Revolución se movilizarán en Caracas, informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí