- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLa Concha Acústica de Bello Monte recibirá a "100 protagonistas" en su...

La Concha Acústica de Bello Monte recibirá a “100 protagonistas” en su tercera edición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una fiesta sinfónica se vivirá el próximo 2 de marzo en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas con “100 protagonistas”. Por tercer año consecutivo, el evento rinde homenaje a las mujeres venezolanas y busca llevar un mensaje en pro de su defensa, la equidad de género y empoderamiento femenino.

La batuta de Elisa Vegas con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, darán un inolvidable toque musical en esta velada, con un amplio repertorio operístico, sinfónico y electrónico. “Carmen”, ópera de Bizet se encuentra entre las piezas centrales donde tendrá una participación Tania Kross, reconocida mezzosoprano internacional.

100 Protagonistas Concha Acústica
Foto: Susana León

Junto a Kross también estará el barítono Gaspar Colón. La edición 2024 de “100 protagonistas” reunirá a más de 300 mujeres de las ediciones 2022, 2023 y 2024 en la Concha Acústica de Bello Monte.

El evento será totalmente gratuito e iniciará a las 7:00 pm. La Embajada de Países Bajos, la Alcaldía de Baruta, la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el Impact Hub Caracas  son los principales promotores.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí