- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCon victoria 2 a 0 sobre Marruecos, Francia clasifica a la final...

Con victoria 2 a 0 sobre Marruecos, Francia clasifica a la final de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La final del Mundial de fútbol en Qatar ya tiene a sus dos contrincantes. Luego de vencer a Marruecos 2 goles por 0, Francia pasa al último encuentro y se enfrentará a la albiceleste el próximo domingo 18 de diciembre, en el estadio Lusail.

En el minuto 5 del primer tiempo, un remate acrobático de Theo Hernandez ante un rebote en el área vencería a Bono y abriría el marcador para los europeos, convirtiéndose a la postre en el héroe de Les Bleus.

Los Galos casi consiguen otro gol en un intento de Oliver Giroud que se estrelló contra el palo. En la más clara oportunidad de los africanos, Jawad el Yamiq casi empata las acciones sobre el final de la primera parte con una chilena que fue a dar en el paral derecho de Hugo Lloris.

Para el segundo tiempo, llegaría la segunda anotación para los franceses con una jugada de Randal Kolo Muani en el minuto 79.

Estamos en la final de la copa del mundo, escribió el seleccionado en redes sociales luego del triunfo.

Tras vencer a Marruecos, Francia se mete así en su segunda final consecutiva, que enfrentará a dos astros del Paris Saint Germain: el frances Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Luego de su derrota, los dirigidos por Walid Regragui y capitaneados por Romain Saïss se disputarán el tercer lugar de la copa del mundo contra Croacia. Partido que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, desde el Estadio Internacional Jalifa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí