spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesLionel Messi le respondió al boxeador Canelo Álvarez

Lionel Messi le respondió al boxeador Canelo Álvarez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jugador de la selección Argentina, Lionel Messi, respondió al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de amenazarlo por supuestamente patear la camisa de México en el vestuario, tras el partido entre ambas selecciones. 

Las imágenes, que se hicieron virales, muestran al futbolista en los camerinos tras el triunfo de la selección suramericana contra México. Mientras Messi se quitaba sus zapatos, una camiseta del equipo azteca se encontraba en el piso y luego de hacer un pequeño movimiento parecía que el delantero argentino había pisoteado dicha prenda.

En ese momento, Canelo escribió que «lo que pasa conmigo, que soy una persona real, no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay».

Sin embargo, pasó poco tiempo para que Canelo se retractara y se disculpara con Messi por sus palabras agresivas. «Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar. Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina», dijo el boxeador.

Lo más reciente de esta polémica, es la respuesta del futbolista del PSG en la que manifestó que todo se trató de un malentendido. A través de una entrevista a la prensa, Messi explicó lo que sucedió. 

«Fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí y no hay más», indicó. Además, aseveró que «es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí