- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCon "Un Pasito" Anny y Sixto Rein presentaron su nuevo tema musical...

Con “Un Pasito” Anny y Sixto Rein presentaron su nuevo tema musical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento infantil dice presente en las propuestas que se encuentran en la palestra musical en nuestro país. Así lo demuestra Anny, quien con tan solo 12 años apuesta a lo urbano junto al reconocido Sixto Rein.

Este martes, estrenaron “Un pasito”, canción producida en Medellín (Colombia) y cuyo videoclip fue filmado en nuestra ciudad capital. Para el lanzamiento, ambos artistas, realizaron un encuentro con la prensa, para dar a conocer todos los detalles relacionados con dicha producción.

“De verdad que se siente súper bien, es el segundo tema grabado en Medellín. La verdad es que tiene un flow urbano y súper pegajoso, dijo Anny en exclusiva.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Alejandro Mendoza, quien también es el hermano de la artista. “Es una canción súper linda”, detalló Sixto Rein.

“Es un trabajo familiar, lo recomiendo para que lo disfruten en casa junto a los más pequeños y hasta los más viejitos de la casa”, subrayó sobre el tema “Un Pasito”.

Durante el estreno de Un Pasito, figuras del ámbito musical y del entretenimiento acompañaron a Anny y Sixto Rein. Uno de ellos fue el cantante Lion Lázaro, quien señaló que la colaboración demuestra, que en nuestro país tenemos muchísimo talento y hay que apoyarlo al máximo.

Por su parte, las integrantes de El Club de las Payasitas indicaron que el tema representa un “estilo musical moderno con unas letras que están adaptadas a nuestros niños.

“Nosotras contentísimas porque estamos demostrando que la inocencia no pasa de moda. Por eso estamos aquí apoyando porque somos simplemente seguidoras de que la inocencia en los niños debe permanecer.

Sixto Rein Anny
Foto: Julio Barbera, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí