- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSixto Rein estrenó su propia versión de Feliz Cumpleaños (+Video)

Sixto Rein estrenó su propia versión de Feliz Cumpleaños (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Sixto Rein estrenó el pasado lunes su propia versión de Feliz Cumpleaños, una versión alegre que hace una invitación a celebrar la vida.

A través de su cuenta en Instagram, reveló que ya está disponible en el canal de YouTube, este tema que se desarrolla en una cafetería junto a un grupo de personas. Además en el audiovisual se aprecia la participción de su hija mayor, Selene.

“Hoy en tu día brindaré, mucha salud para ti y cosas buenas, Feliz Cumpleaños para ti… Larga vida y una cuenta llena”, se le escucha cantar a Sixto Rein.

Asimismo, el propio Sixto Rein es el director junto a Jorge Martínez, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de su mánager, Luz Kelly Pinto.

“Teníamos mucho tiempo con la idea de hacer esta canción y luego con ganas de hacerle un buen video, aquí està el resultado final de una visión en equipo!!! Disfrútenla en el día más especial Feliz Cumpleaños”.

Finalmente, vale la pena mencionar que “Feliz cumpleaños” también tiene a Sixto en los créditos de la composición, junto a Pinto, Daniel Urbaneja y José Luis González Guillén.

Recodemos que recientemente, Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, realizó un pronunciamiento a través de un comunicado en redes sociales.

El intérprete de “Lloviéndola” firma el texto junto a junto a su mánager Luz Kelly Pinto. En él se lee: “Rechazamos cualquier conducta que atente contra los valores y derechos que imperan en la sociedad, principalmente aquellos que atenten contra la integridad de las o los adolescentes”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí