El prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó, volvió a viralizarse con críticas en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía donde aparece rodeado de reconocidos artistas venezolanos en un gimnasio en Miami, Estados Unidos.
- FBI interrogó a director de EVTV Miami por recibir de Juan Guaidó fondos destinados a Venezuela
- Usuarios de Internet critican la lujosa vida que lleva Juan Guaidó entre millonarios en Miami
- Membresía de $3 a $10 millones: Así es el club donde fue visto Juan Guaidó en Miami
En la imagen, que se volvió viral en Instagram, se puede ver al promotor del bloqueo contra Venezuela junto a la actriz Sabrina Seara, Lionel Uberman, Rodolfo Salas y su esposa Fabiana en un lujoso gimnasio que sería del actor venezolano Rodolfo Salas, ubicado en la ciudad de Miami.
El gimnasio de Guaidó
Sin embargo, el periodista y politólogo venezolano en Estados Unidos, Roberto Carlo Olivares, denunció que el gimnasio CoreMotif le pertenece al prófugo de la justicia Juan Guaidó.
En una publicación en su perfil de la red social X, publicó una dirección de Miami asegurando, sin dar nombres, que Guaidó tiene un testaferro estadounidense que cubre estas acciones ilícitas.
💥𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐆𝐔𝐀𝐈𝐃𝐎́ 𝐘 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐆𝐈𝐌𝐍𝐀𝐒𝐈𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐍 𝐌𝐈𝐀𝐌𝐈💥
🇺🇸𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐄𝐑𝐑𝐎
𝐀 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐎𝐔𝐍𝐈𝐃𝐄𝐍𝐒𝐄🇺🇸✔️𝐀𝐐𝐔𝐈́ 𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐉𝐎… pic.twitter.com/FsWcFAyKmk
— ROBERTO CARLO OLIVARES (@RobertoCarlo14) January 4, 2024
Más críticas
Esta publicación generó altas reacciones negativas en las redes sociales por la evidente gestión criminal de Juan Guaidó en Estados Unidos. Guaidó tiene acusaciones por haberse apropiado de fondos destinados a una presunta ayuda humanitaria para los venezolanos por parte del gobierno estadounidense, lo que habría financiado su vida millonaria en Estados Unidos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!
Guaidó críticas gimnasio miami