- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSepa cómo comprar con BiopagoBDV aunque tengas saldo negativo en plataforma Patria

Sepa cómo comprar con BiopagoBDV aunque tengas saldo negativo en plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si los usuarios de la plataforma Patria tienen saldo negativo en su monedero, pueden realizan compras a través de BiopagoBDV, pues el sistema le permitirá pagar en el comercio con el fondo de los bonos de protección que tengan sin aceptar.

Así lo informaron a través de la cuenta X del Carnet de la Patria, donde detalla, que posterior de registrar el consumo, quedarán aceptados y acreditados al monedero automáticamente.

El bono que te sea asignado, será aceptado de forma automática para cubrir este adelanto de fondo“, destaca la publicación, al instar a los usuarios que tengan saldo negativo en su monedero de la plataforma Patria a no preocuparse y hacer uso de esta herramienta del BiopagoBDV.

Cabe destacar que el Estado venezolano otorgó recientemente una serie de ayudas económicas dirigidas a varios sectores de la población. Destacan:

  • Servidores públicos
  • Jubilados
  • Pensionados
  • Jóvenes
  • Estudiantes

Asimismo, a todos los carnetizados les fue enviado el Primer Bono Especial de marzo del 2024. Este tiene como título Triunfos del Pueblo, por un monto de 180,00 bolívares, que recibirán hasta el sábado 23.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí