- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión presidencial: 107 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela

Comisión presidencial: 107 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 en Venezuela reportó que a 728 días de la Pandemia en el país hay 107 nuevos contagios, de los cuales, 105 son por transmisión comunitaria y 2 importados.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red Twitter.

Lara es la entidad con mayor número de casos, con 26 contagios, en 3 de sus 9 municipios: Iribarren 22, Torres 3, Andrés Eloy Blanco 1.

 

Ñáñez, agregó que Los 2 casos importados vienen desde República Dominicana, con entrada por La Guaira.

Estadísticas generales

La Comisión Presidencial, informó que Venezuela, tiene un total de 518 mil 410 casos confirmados; 3 mil 374 casos activos y 509 mil 378  personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios.

Además hay 2 mil 191  pacientes que se encuentran asintomáticos, 555 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 454 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 174 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Finalmente, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez reportó el fallecimiento de un hombre de 75 años  en el estado Anzoátegui

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí