- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPuerto Rico eliminó uso de mascarilla contra la covid-19

Puerto Rico eliminó uso de mascarilla contra la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Puerto Rico eliminó el uso de mascarilla con algunas excepciones, utilizada contra la covid-19, informó el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

A través de Twitter dio detalles sobre la nueva orden ejecutiva 2022-019 que recomienda utilizar la mascarilla contra la covid-19 en lugares donde no se pueda constatar el estatus de vacunación de los presentes.

Además, indicó que se mantiene el uso de mascarilla en hospitales, salas médicas, consultorios, clínicas, farmacias y laboratorios. También, deben usarla las personas que asisten a centros de adultos mayores.

El Departamento de Salud de Puerto Rico también podrá pedir el uso de mascarilla en escuelas, centros de cuidos de niños y universidades.

Con relación a los aeropuertos informa que la Declaración de viajero o presentar el Valcud solo estará vigente hasta el 10 de marzo. Mientras que la vigilancia genómica y centros de vacunación se mantendrá activa.

Finalmente, también se eliminan las restricciones de aforo en entidades públicas y privadas. Puerto Rico registró 78 nuevos casos confirmados con prueba de PCR en tiempo real mientras que el número de hospitalizaciones es del 65 por ciento.

Puerto Rico registra más de 80% de la población residente en la isla del Caribe completó las dosis vacunación, mientras más del 95% ha recibido al menos una dosis de vacunas contra la covid-19.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí