- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesComercios de Valencia estuvieron abarrotados por ofertas del Black Friday

Comercios de Valencia estuvieron abarrotados por ofertas del Black Friday

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Valencia, se registraron largas colas a las afueras de grandes comercios. Todos ello debido a las ofertas del Black Friday, una tradición estadounidense que se realiza el último viernes de noviembre.

A través de redes sociales, varios comercios, en especial de electrodomésticos, anunciaron el Black Friday.

Luego del anuncio, cientos de personas comenzaron a hacer filas en los comercios. Los valencianos esperaron, desde la tarde del jueves, que a las 8 de la noche se iniciaran las promociones.

Cómo si se tratara de productos de primera necesidad, los valencianos abarrotaron estos espacios para ver qué lograban comprar en medio del Black Friday.

“Tenía unos dólares guardados y vine a ver que me puedo llevar, hay un televisor que está en promoción de 32 pulgadas en 160 dólares veré si llego a comprarlo”, comentó Carmen García, a las afuera de la tienda de electrodomésticos Multimax, ubicada en Valencia.
La mañana de este viernes la situación no fue distinta. Las ofertas continuaban al igual que la largas filas de personas, quienes trataron de comprar algunos productos en medio de la oferta.
Black Friday y su impacto en la economía

Este panorama desmonta la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2021, elaborada por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). según sus datos, “el 94,5% de los venezolanos son pobres, mientras el 76,6% vive en la pobreza extrema, ya que sus ingresos no alcanzan a cubrir sus necesidades alimentarias”.

Algunos expertos económicos nacionales e internacionales, han señalado que la economía venezolana cerrará 2021 con un crecimiento importante.

El economista Guillermo Guerrero, en un conversatorio entre la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa) y la consultora EMFI, resaltó que durante 2021 hubo un crecimiento de la economía externa del país. Además, al final del último trimestre este crecimiento puede ser de hasta 6,2%.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí