- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesComediante Jimmy Fallon se burló del presidente chileno Gabriel Boric (+Video)

Comediante Jimmy Fallon se burló del presidente chileno Gabriel Boric (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En días recientes el comediante estadounidense, Jimmy Fallon, se convirtió en tendencia en las redes sociales, justo después de que se burlara de la participación del presidente de Chile, Gabriel Boric, en el 77º periodo de sesiones de la Asamblea General de ONU.

El hecho se registró en medio del programa The Tonight Show Starring que conduce Fallon. Desde allí como es habitual el presentador comenzó a realizar bromas y una de ellas estuvo dirigida al mandatario del país suramericano, así como hacia otros líderes mundiales.

En este sentido, Jimmy Fallon se burló de la foto presidencial de Boric donde utilizó como fondo el océano Pacífico. Sobre este punto, aseguró que en la postal parecía más el dueño de una compañía de cruceros que un jefe de Estado.

“A continuación, aquí está el presidente de Chile. Habla de parecerse más al presidente de la Royal Caribbean Cruise Lines”, afirmó entre risas el humorista.

Igualmente el comediante realizó comentarios y bromas sobre los discursos que supuestamente daría cada presidente. Todo ello tomando como referencia la apariencia de cada mandatario.

“A continuación, aquí está el presidente de Brasil. Habla de lo fácil que es robar fajas de niñas scouts”, dijo sobre Jair Bolsonaro. Seguidamente también se burlo del mandatario estadounidense, Joe Biden. “Está hablando del Showcase Showdown y de cómo esterilizar o castrar a su mascota”, comentó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí