spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoJimmy Fallon estaría involucrado en nuevo escándalo por agresión sexual en Hollywood

Jimmy Fallon estaría involucrado en nuevo escándalo por agresión sexual en Hollywood

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se conoció que el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon, estaría involucrado en un nuevo escandalo tras ser incluido en la lista de acusados de un caso sobre agresión sexual.

El proceso legal es principalmente contra Horatio Sanz, actor y exestrella del programa Saturday Night Live, quien habría llevado a cabo agresiones sexuales contra una joven, identificada con el seudónimo de Jane Doe.

Además de Fallon, también figuran en la lista el productor Lorne Michaels y el actor Tracy Morgan. De acuerdo a la denuncia, los acusados permitieron que se ejecutarán dichas acciones.

Doe había declarado a las autoridades que había conocido al equipo de Saturday Night Live cuando solo era una adolescente y fanática del programa. También alegó que el primer intento de osadía por parte de Sanz, lo vivió en una fiesta cuando solo tenía 17 años.

Jimmy Fallon agresión sexual
Foto: Cortesía

La participación de Jimmy Fallon en agresiones sexuales ocurrieron entre los años 2000 y 2002. El también actor consumía bebidas alcohólicas con las amigas de Jane Doe, cuando todavía eran menores de edad.

Sobre las acusaciones, el conductor de The Tonight Show no ha realizado ningún  pronunciamiento y continúa realizando sin ningún contratiempo su show televisivo.

Por su parte, el abogado de Horatio Sanz, negó los cargos argumentando que previo a la demanda, Jane Doe buscaba un pago por $7.5 millones para no iniciar un proceso legal.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí