- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesComandante de la CGRI de Irán fue asesinado en ataques aéreos de...

Comandante de la CGRI de Irán fue asesinado en ataques aéreos de Israel en Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) informó este lunes sobre el asesinato de unos de sus comandantes y asesor militar, Seyed Razi Musav, quien perdió la vida tras un ataque aéreo de Israel.

Las acciones israelíes se registraron en el barrio de Sayeda Zeinab, al sur de Damasco. En ese lugar, se encontraba Musav realizando misiones de asesoramiento.

Tras confirmarse la muerte del comandante iraní, Ebrahim Raisi, mandarario de Irán, realizó un pronunciamiento y señaló que el ataque solo demuestra las frustraciones, impotencia e incapacidad del régimen sionista usurpador en la región.

Belén y Siria suspenden celebraciones de Navidad ante genocidio de Israel en Gaza

La Navidad en Gaza: Al menos 74 palestinos muertos por bombardeos de Israel

Por su parte, el CGRI de Irán emitió un comunicado por el asesinato de su comandante, señalando que tras sus ataques, Israel pagará el precio por este crimen, reseñó HispanTV.

Asimismo, el CGRI informó que el Cuerpo de Guardianes próximamente ofrecerá más detalles sobre lo ocurrido a la población iraní. Seyed Razi Musav, había sido uno de los compañeros de Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del CGRI.

A Soleimani, lo asesinaron junto a sus compañeros en un ataque con drones perpetrado por Estados Unidos el 3 de enero de 2020. En ese sentido, Damasco acusa al régimen sionista de ofrecer apoyo a grupos terrorista dentro de Siria.

De igual manera, denunciaron que las agresiones y recrudecimiento de ataques israelíes violan la soberanía nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí