- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoColombiano residente en Donetsk desmiente en vivo a Patricia Janiot de Univisión...

Colombiano residente en Donetsk desmiente en vivo a Patricia Janiot de Univisión (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como una total “desinformación de Occidente”, replicó el analista colombiano residente en Ucrania, Luis Muñoz a su compatriota Patricia Janiot de Univisión.

Ante el abordaje de la comunicadora neogranadina, respecto a la llamada “Crisis en Ucrania“, donde al entrevistarlo le increpó sobre el horror que pudiera estar pasando su familia en Kiev.

En este sentido, Muñoz, respondió: “De hecho que la desinformación occidental, es tan grande, que no saben lo que está ocurriendo aquí. A mí me da risa, porque es triste, ver que la gente no sabe absolutamente nada“.

Añadió, que los medios contrarios a Rusia, muestran detalles de mapas en puntos de ataque por parte de las tropas rusas y hacen creer que son asentamientos de civiles, cuando se trata de bases y aeropuertos militares.

Recalcó que las operaciones de Putin, versan en la desmilitarización y desnazificación de las fuerzas de choque en el Donbás, que por mucho tiempo han asediado a los civiles que allí se encuentran.

Lecciones sobre la OTAN

Otro que también recibió una medicina de su propia cucharada, fue el compañero de dupla de Janiot, el mexicano León Krauze, a quien Muñoz le respondó, sobre su percepción de la OTAN, que hacía señalamientos falsos, dado que la OTAN se ha encargado de dotar de armas a los grupos neonazis.

A lo que Krauze buscó descalificar a Muñoz, al tildarlo de “comunista”, pero se defendió al destacar que es izquierdista y de creencias católicas.

Reacciones en cadena

Los usuarios de la red social Twitter, no perdonaron la militancia antirusa de Janiot, respecto a la situación en Ucrania, propio de la matriz de opinión que pretenden imponer en su agenda mediática Washington y el resto de Occidente

Postura también denunciada por la portavoz del Kremlin, Maria Zajárova, con relación a los “fake” de las principales trasnacionales de la comunicación en contra de Rusia.

Otros usuarios como @CCS_Sin_Filtro, apeló a la hemeroteca para recalcar, que en el caso de Janiot, no es la primera vez que se equivoca:

¿Ella no se cansa de hacer el ridículo? Desde que el Comandante Chávez la puso en su sitio por desinformar, no levantó cabeza más nunca. #MentirasYankees

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí