- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia registra masacre número 11 de 2023: Asesinaron a 4 personas en...

Colombia registra masacre número 11 de 2023: Asesinaron a 4 personas en Barranquilla

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, se confirmó que Colombia registró la masacre número 11 en lo que va de 2023, luego de que cuatro personas fueron asesinadas en Barranquilla. Mediante un comunicado, el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) publicó detalles del crimen.

Las víctimas han sido identificadas como Reinaldo José Orozco, quien era un patrullero policial, Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento. Además, otras seis personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron al sur de la ciudad de Barraquilla, cuando varios sicarios, llegaron hasta un establecimiento público ubicado en la barriada El Santuario y dispararon contra los presentes.

Con el crimen registrado, la Defensoría del Pueblo emitió la AT N° 004/22 debido al gran número de grupos delictivos que hacen presencia en las ciudades y puertos principales del Caribe, que incluyen a Cartagena y Santa Marta.

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla señaló que hay cuatro sospechosos por los hechos de El Santuario. “Ya hay una hipótesis que está trabajando la policía y la fiscalía”, subrayó el funcionario.

“Ya hay un retrato de estas personas. Se están ofreciendo hasta $100 millones de pesos por información que nos permita dar rápidamente con su captura, declaró Pumarejo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí