- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaColombia recibe buque con fertilizantes producidos por Pequiven

Colombia recibe buque con fertilizantes producidos por Pequiven

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de economía y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Tareck El Aissami, informó este jueves sobre la llegada de un buque a Colombia con materia prima urial y fertilizantes producidos por la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

Además detalló que están trabajando en la restitución de la cadena de comercialización para el sector agrícola del vecino país, reseñó nota de AVN.

“Vamos a iniciar en las próximas horas, porque estamos trabajando en la recuperación y mantenimiento del muelle para que atraque el primer buque que ya está en aguas colombianas. Buque que lleva materia prima urial y fertilizantes producidos por Pequiven para restituir la cadena de comercialización inmediatamente para el sector agrícola de Colombia”, dijo El Aissami en relación a la llegada del buque a Colombia.

Recuperación de Monómeros

En tal sentido, aseveró que esto forma parte de la recuperación de la empresa Monómeros. Al tiempo que manifestó que quedó completamente “destruida” por parte de la antigua administración. Ante esto, se dictaron 23 órdenes de captura contra venezolanos involucrados en este caso.

“Nuestros compromiso es levantar de la nada, de los escombros que dejaron para convertir a Monómeros en la empresa más poderosa de fertilizante”, sumó durante su intervención.

También, manifestó que otro de los principales objetivos luego de la recuperación de la compañía es “ser la principal y la empresa más importante del sector agroproductivo colombiano”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí