En Colombia, un hombre le arrancó el cuero cabelludo a su expareja porque se negó a tener relaciones sexuales, además para que ningún hombre volviera a mirarla.
Los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2018 en Barranquilla. Después de cuatro años, Armando José Castro Maldonado, fue condenado a prisión por atacar indiscriminadamente a Kenede Susana Vega Garizao, dejándola gravemente herida.
Después de incontables cirugías plásticas y varios meses de hospitalización, la joven relató que su expareja le arrancó el cuero cabelludo con un cuchillo frente a sus hijos.
Kenede Susana Vega Garizao tenía 25 años de edad cuando el padre de sus hijos le arrancó el cuero cabelludo con un cuchillo de cocina. Sin embargo, también reveló que su expareja anteriormente ya había intentado ahogarla en un estanque, durante un arranque de celos.
Armando José Castro Maldonado, lo capturaron, en el barrio Santuario, en Colombia, el 23 de agosto de 2018, tres días después de haber atacado despiadadamente a su expareja frente a sus hijos. Actualmente permanece privado de la libertad en la cárcel distrital de Barranquilla.