- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMP solicita pena máxima contra Robert Terán por delito de femicidio

MP solicita pena máxima contra Robert Terán por delito de femicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) solicitó la pena máxima contra el ciudadano Robert Terán por el hecho ocurrido contra Giannelly Pirongelli, de 23 años en Tumeremo, estado Bolívar.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en la cuenta Twitter.

Al ciudadano se le imputará el delito de femicidio agravado. Además, de todos los recursos de ley correspondientes de ser necesario.

“El Ministerio Público @MinpublicoVEN solicitó PENA #MÁXIMA al acusado ROBERT TERAN por el delito de Femicidio Agravado en perjuicio de GIANNELLY PIRONGELLI: hecho ocurrido en Tumeremo.- Se ejercerán los recursos de ley correspondientes de ser necesario”, tuiteó Saab. 

Según reseñó el medio Ciudad Caracas, Giannelly Pirongelli tenía 8 meses de embarazo.

El implicado le propinó una golpiza que la dejó internada en la Clínica Van Praag de Upata. La joven falleció dos días después.

Otras detenciones

También, imputaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) William Belisario, Cristender González, Julio Isava, Colmenares Yoel y Maikel Malaver. 

Asimismo el MP les acusará los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible. 

Vale destacar que estos funcionarios ejecutaron su arma contra un joven, Daniel Alejandro Lezama, hoy occiso, en un restaurante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí