- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Le arrancó el cuero cabelludo a su expareja por celos

Colombia: Le arrancó el cuero cabelludo a su expareja por celos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Colombia, un hombre le arrancó el cuero cabelludo a su expareja porque se negó a tener relaciones sexuales, además para que ningún hombre volviera a mirarla.

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2018 en Barranquilla. Después de cuatro años, Armando José Castro Maldonado, fue condenado a prisión por atacar indiscriminadamente a Kenede Susana Vega Garizao, dejándola gravemente herida.

El próximo 29 de abril, se llevará a cabo una nueva audiencia virtual por este caso que provocó la indignación de toda Colombia. Se dictará sentencia al agresor, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Después de incontables cirugías plásticas y varios meses de hospitalización, la joven relató que su expareja le arrancó el cuero cabelludo con un cuchillo frente a sus hijos.

Kenede Susana Vega Garizao tenía 25 años de edad cuando el padre de sus hijos le arrancó el cuero cabelludo con un cuchillo de cocina. Sin embargo, también reveló que su expareja anteriormente ya había intentado ahogarla en un estanque, durante un arranque de celos.

Armando José Castro Maldonado, lo capturaron, en el barrio Santuario, en Colombia, el 23 de agosto de 2018, tres días después de haber atacado despiadadamente a su expareja frente a sus hijos. Actualmente permanece privado de la libertad en la cárcel distrital de Barranquilla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí