- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Juez afirma que no ha recibido pruebas de entrada ilícita de...

Colombia: Juez afirma que no ha recibido pruebas de entrada ilícita de dinero para campaña de Petro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un juez colombiano afirmó que no ha recibido pruebas de entrada ilícita de dinero para la campaña del presidente Gustavo Petro. Además, el juzgado ordenó libertad condicional  para Nicolás Petro Burgos y su exesposa, Daysuris Vásquez.

En este sentido, ambos deberán continuar el proceso judicial en su contra por presunto lavado de activos y otros delitos, en libertad pero con ciertas restricciones.

“Solo el interrogatorio es lo que se conoce sin evidencia probatoria”, afirmó el juez en relación a los señalamientos sobre ingreso irregular de dinero para la campaña presidencial del Jefe de Estado colombiano.

Se accede a la medida de aseguramiento, pero no privativa de la libertad”, dijo el juez de control de garantías de Bogotá. La autoridad dispuso que la pareja no podrá salir del país ni tampoco “del ámbito donde se produjo su captura, la ciudad de Barranquilla”.

La decisión del Juez Penal Municipal 74  se dio a conocer luego de que la Fiscalía expusiera las pruebas que tiene en contra Nicolás Petro y su exesposa.

Petro negó acusación 

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, negó que existan evidencias sobre el uso irregular de fondos durante su campaña presidencial en 2022.

“Esto es una mentira”, dijo en su cuenta oficial en la red social X, en referencia a la información que se divulgó en medios colombianos, que aseguran que su hijo Nicolás Petro afirmó a la Fiscalía colombiana que estaba en conocimiento del ingreso irregular de recursos para su campaña.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí