- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesColombia: Exfutbolista Freddy Rincón sufrió accidente automovilístico (+Video)

Colombia: Exfutbolista Freddy Rincón sufrió accidente automovilístico (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el exfutbolista Freddy Rincón sufrió un accidente automovilístico en Colombia, específicamente en la ciudad de Cali, cuando el vehículo en el que se trasladaba fue embestido por un autobús.

Rincón fue trasladado a la Clínica Imbanaco en Cali y sometido a una operación luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo, producto del accidente.

Tras la operación, el jefe del cuerpo médico Laureano Quintero emitió declaraciones sobre el estado de salud del exfutbolista Freddy Rincón.

“Todos los cuidados pertinentes van a hacer aplicados y todo nuestro equipo de especialistas va a estar desplegando todo lo necesario. Esa es la situación actual y repetimos, la situación es de condición crítica“.

Por otra parte, en redes sociales múltiples opiniones se generaron sobre este accidente. Entre ellas, usuarios aseguraron que el exfutbolista iba manejando el automóvil y circuló un video el cual mostraba supuestamente a Rincón, minutos después del accidente.

En ese sentido, el periodista deportivo y allegado al exfutbolista, Juan Felipe Calderón desmintió esta información.

No iba manejando, no es el del video y está entre la vida y la muerte. Si su corazón no le permite tener esa compasión, no escriba, por fa”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Por último, el accidente se registró a las 5:00 am (hora local) en las cercanías del estadio Pascual Guerreo, en la ciudad de Cali.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí