- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Desplome en plaza de toros deja al menos 4 muertos y...

Colombia: Desplome en plaza de toros deja al menos 4 muertos y más de 500 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de este domingo ocurrió un derrumbe en el palco de la plaza de El Espinal, donde se realizan corridas de toros en Tolima, Colombia.

El hecho dejó hasta la hora un saldo de 4 fallecidos y más de 500 heridos. Según autoridades de Colombia se declaró alerta amarilla hospitalaria por la gran cantidad de heridos remitidos al hospital San Rafael de El Espinal.

Ante esto, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, lamentó en Twitter lo sucedido y auguró que los heridos se recuperen con prontitud.

“Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas. Esto ya había sucedido antes en Sincelejo”, agregó.

Asimismo, solicitó a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales.

El director de la Defensa Civil de Tolima, Mayor Luis Fernando Vélez explicó que una de las alas de la plaza de toros se desplomó, lo que provocó que varias personas quedaran atrapadas.

Comunicó que la plaza de toros se comenzó a utilizar hace tres días por festividades. En relación a los toros dijo que los ejemplares salieron a las calles tras el derrumbe en Colombia.

“Esas corralejas (corrida de toros) en concepto personal no deberían realizarse. Es un riesgo para las personas estar expuesto a que un animal que está bajo estrés sea corneado por estos toros, eso no genera tranquilidad. Este show no es el adecuado para unas festividades, agregó durante una entrevista en Colombia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí