- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCancillería de Colombia confirmó reunión entre Gustavo Petro y Manuel Rosales

Cancillería de Colombia confirmó reunión entre Gustavo Petro y Manuel Rosales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 11 de abril, el canciller encargado de Colombia, Luis Gilberto Murillo, confirmó que el presidente Gustavo Petro, tuvo un acercamiento con el candidato presidencial de la oposición de Venezuela, Manuel Rosales.

En este sentido, el jefe de la diplomacia colombiana destacó que este encuentro es parte de la propuesta de paz política que le realizó Petro a su homólogo Nicolás Maduro y al mismo Rosales.

El diplomático aseguró que la administración colombiana busca un diálogo sincero y por ello hubo cercanía con distintos actores de la política. Además, de la reunión entre Petro y Manuel Rosales, destacó la comunicación con María Corina Machado.

En esta misma línea, expresó que su nación debe ser prudente y mantener la comunicación por canales diplomáticos. Esto, para no interferir en asuntos internos en suelo venezolano.

Gustavo Petro en su visita a Venezuela

El jefe de Estado colombiano, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, reiteró que la “paz política en Venezuela, puede ser también la paz armada en Colombia, la paz del desarme”.

También manifestó que desde estos encuentros con el presidente Nicolás Maduro y sectores de la oposición van a construir una acción para la afianzar la “democrática en Venezuela”.

También que a su vez “garantice un mejor bienestar del pueblo venezolano, tanto el que habita en Venezuela como el que está en Colombia”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí